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073-2019-APROVACION ORGANIGRAMA

Ordenanza Nº 073/2019 del Concejo Deliberante de Quemú-Quemú

Visto:

           La necesidad de confeccionar un  Organigrama Funcional de la Municipalidad de Quemú Quemú, y

Considerando:

                         Que es un instrumento de análisis que permite visualizar en forma rápida las áreas que componen la estructura municipal, las relaciones  que existen entre ellas y los niveles jerárquicos.

Por Ello:

                 El Concejo Deliberante de Quemú-Quemú sanciona con fuerza de

                                               ORDENANZA

 

Artículo 1º)Apruébese el Organigrama Funcional de la Municipalidad de Quemú Quemú de la siguiente manera: del Intendente Municipal dependen directamente Asesoría Legal, Universidad Virtual, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hacienda y Finanzas,  Dirección de Asuntos Institucionales, Dirección de Acción Social y Vivienda y Área de Producción. De la Secretaría de Gobierno depende directamente: Departamento de Tránsito, Juzgado de Faltas, Planos y Catastro,  Bromatología, Dirección de Obras y Servicios Públicos.

De la Dirección de Obras y Servicios Públicos depende Capataz de Corralón y Jefe de Taller. De la Secretaría de Hacienda y Finanzas depende directamente Jefatura de Administración y Contabilidad.

Artículo 2º)  Adjúntese a la presente Ordenanza la representación gráfica del Organigrama Funcional de la Municipalidad de Quemú Quemú.-

Artículo 3º)  De Forma.-

 

Dada en la sala de Sesiones del Concejo Deliberante de Quemú-Quemú a los 23 días del mes de Diciembre  de 2019.-